jueves, marzo 05, 2015

Calcetines de colores


Este verano fui con mi familia a Barcelona. Me encanta ir a Barcelona, pasear por sus calles, disfrutar de la ciudad y por supuesto ir de tiendas "tejeriles". Visité por primera vez All You Knit Is Love y me encantó.

Como estaba intentando hacer mis primeros calcetines en ese momento (que fueron estos), me interesé por lana para calcetines y me traje material para hacer dos pares. Estos son mis segundos calcetines y los primeros que me hago para mí.

He seguido el patrón "Symple Skyp Socks" que está disponible gratuitamente en Ravelry y estoy muy contenta del resultado obtenido.

He utilizado aguja circular de 2mm con la técnica del Magic Loop. La lana utilizada ha sido Hjertegarn Strompegarn Sock Wool Magic Colours.

Por primera vez he utilizado un bloqueador de calcetines (concretamente el modelo Aqua de Knit Pro) y el resultado del bloqueo ha sido impecable.

Espero que os gusten. Feliz día!





2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales y la lana es genial con esos cambios color tan contrastados! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son los primeros hechos a mano que utilizo y los segundos que hago y me ha encantado la sensación de llevarlos puestos, jeje.

      Eliminar