viernes, enero 23, 2015

¡Una gran sorpresa!

El día 28 de enero, Ricardo cumplirá 4 meses. Justo el día 27 de septiembre escribí el post anterior a este. Esa misma tarde me puse de parto y nació el día 28 de septiembre, ¡bienvenido Ricardo! Ya somos 4 en casa y estamos felices y me alegra mucho retomar de nuevo mi actividad bloguera con este post tan especial ;).

Ahora que ya han pasado los primeros meses y he recopilado todo el material necesario, estoy encantada de poder compartir con vosotros este regalo tan especial que recibí por el nacimiento de Ricardo.

Una mañana, mi marido apareció en casa con una gran bolsa y me dijo ... ¡traigo una sorpresa de parte de "La Mancha Knits"! y de repente ... emoción por los cuatro costados, abrí la bolsa y descubrí ¡una maleta! y una tarjeta preciosa con felicitaciones de "mis punteras" que es como suelo llamar de forma cariñosa a las tejedoras que formamos el grupo.

Abrí la maleta y quedé impresionada con cada uno de los elementos que allí encontré. Todos y cada uno de ellos me han encantado y es admirable todo el trabajo que conllevan y como se han esforzado para desarrollar cada proyecto y dar la bienvenida al pequeño Ricardo. Muchas gracias a todas, valoro muchísimo que hayáis empleado todo vuestro tiempo y esfuerzo para hacernos estos regalos tan bonitos. 

Os dejo con todo lo que contenía la maleta ...


Cuando abrí la maleta encontré en primer lugar una tarjeta regalo para comprar ropita, que me viene fenomenal :).
Justo debajo de la tarjeta podéis intuir en la foto anterior una suave toalla que podéis ver más abajo. Esta toalla de bebé no es como las que habitualmente estaba acostumbrada a ver (cuadradas o rectangulares con capuchita), en este caso es de capita cuya forma me pareció muy original. En la capucha podéis ver los detalles de las orejitas y la carita bordada. También hay que destacar el ribete  al bies con una tela estampada muy original.
El peto que veréis a continuación destaca por la suavidad de su lana, da gusto tocarlo. Está tejido en punto liso en su gran mayoría y tiene detalles de punto de trigo y unos elásticos en la parte inferior del pantalón y punto de trigo también en la parte superior y tirantes. ¿Os habéis fijado en los botones?, ¡son conejitos!.
Y a ver si adivináis a simple vista lo que contiene este simpático muñequito... pues es un babero, un pañal y unos calcetinitos. ¿Original verdad?
Estas botitas en dos colores son súper originales. Con muchos detalles y si os fijáis el hilo tiene unos destellos brillantes. El tamaño me ha venido estupendamente porque Ricardo los está aprovechando muchísimo y tiene los pies muy calentitos.
Y este móvil de crochet lleno de detalles es impresionante, con el sol que tiene esa carita tan graciosa, la nube, el arcoiris acompañado de esas dos simpáticas gotitas de agua. Cómo no podía ser de otro modo ... súper creativo!!!

Este baberito es una monería. Está bordado a punto de cruz con el nombre como podéis ver y tiene el tamaño perfecto por lo que ya lo está utilizando.
En la bolsa que os muestro a continuación no falta detalle. Está hecha a crochet y tiene multitud de detalles infantiles. Esta bolsita la tengo puesta en la cuna y guardo las cositas para cambiar al peque. En la parte trasera está revestida con una tela muy bonita y rematada con unos piquitos a crochet también.
Estas campanitas son un detalle muy bonito hecho a crochet y con unas cintas de raso que tenemos puestas en la cuna pero que también hemos tenido puesto en el carro y que en general casi siempre termina en las manitas de Ricardo ya que ha empezado a agarrar cosas :).
Como podéis observar, todo está realizado con mucho trabajo y con mucho cariño por lo que lo único que podemos decir de todo corazón es ¡Gracias, muchas gracias La Mancha Knits!.

6 comentarios:

  1. Esto es para presentarlo a un concurso, eres GENIAL, y me gustaria hacer las crónicas como tú....Te quiero mucho Inma, eres un Cielo.

    ResponderEliminar
  2. Y ese ANGELITO es un primor y es lo más bonito del mundo mundial...GUAPOOOOO y su madre a babear

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de reportaje!!!!!! El pegote está preciosooooo, y los detallitos hechos con mucho cariño!!!
    Besitos gordos para todos

    ResponderEliminar
  4. Q bonito!!
    Inma q bien te expresas. Emociona leerlo.
    Q GRANDOTE esta Ricardo. Esta precioso.
    Muchas gracias x haber creado este "super grupo"
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  5. Q bonito!!
    Inma q bien te expresas. Emociona leerlo.
    Q GRANDOTE esta Ricardo. Esta precioso.
    Muchas gracias x haber creado este "super grupo"
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! y gracias por esta súper sorpresa que nos habéis dado!!

    ResponderEliminar