lunes, diciembre 16, 2013

¡Sorpresa!

En el puente de La Constitución, hemos estado en Granada ... ¡qué bonita es!

Una mañana, nos dirigíamos al centro paseando por la calle San Antón y ... ¡sorpresa!, apareció ante mis ojos esta maravilla de tienda. Se llama Home Suit Home.

Es una preciosidad, cuidada decoración al máximo detalle, las labores expuestas con muy buenos acabados y todo colocado con muy buen gusto.



En el expositor de lanas encontré entre otras la marca uruguaya Malabrigo que en mi ciudad no he encontrado y las cuales se caracterizan por ser súper suaves y ser obtenidas mediante un proceso artesanal y con productos naturales.


Entre los productos que ofrecían, ví que disponían de agujas circulares intercambiables de KnitPro, las cuales tengo muchas ganas de investigar, ya que siempre tejo con agujas rectas y me gustaría probar algún patrón de esos tan bonitos que hay en Ravelry y que siempre (o casi siempre) vienen para agujas circulares.

Me compré un libro de amigurumis, una revista y dos ovillos de lana para hacer una bufanda (para un regalo estas Navidades, shhhh es una sorpresa ... ).

Al fondo de la tienda, hay una parte para talleres ya que ofrecen bastante variedad de ellos en el que enseñan distintas labores e incluso actividades para niños.

Os animo a que si pasáis cerca, no dejéis de visitarla, de hecho yo lo haré en cuanto vuelva a Granada. Es una pena que no viva allí, porque estaría apuntada a un taller para que me enseñasen a tejer con agujas circulares!!!

Espero que paséis una buena semana.

2 comentarios:

  1. Viendo tantos colores dan ganas de ponerse a tejer... hasta para las que no sabemos! Muchas gracias por acercarnos este rinconcito tan agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues todo es aprender y con tu maña y creatividad lo harías estupendamente.

    ResponderEliminar