sábado, mayo 11, 2013

Chal de punto salomón

Hace un tiempo ví aquí este chal y decidí hacerlo. Es muy sencillo y bastante rápido de hacer. Yo lo he tejido con hilo con un tacto similar al lino y me ha gustado mucho el resultado, además de combinar con todo!!!




Aquí tenéis el patrón para poder hacer este chal. Es un vídeo explicativo, pero si buscáis por la web hay muchas explicaciones de este punto.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Queda muy bien. No conocia ese punto salmon. Bueno.. de crochet sé lo basico. Muy poquitos puntos. Gracias por el video

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, pero ví uno similar en www.espaciocrochet.com y me animé a hacerlo. También saco muchas ideas y patrones de Ravelry o Pinterest, que por cierto he visto que pineas cosas muy interesantes :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hemos incluido un link a tu chal de punto salomon en nuestra galeria de punto Salomon http://adamadeja.com/punto-salomon-chal-de-tricotosas/ Si no estás deacuerdo con que apareza en nuestro blog por favor dinoslo y lo retiraremos.
    Si te parece una iniciativa interesante te agradeceriamos que la compartieras con tus lectores. ¡Queremos crear una gran galeria de punto salomon!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por enlazarme ... me parece muy interesante vuestro blog.

    ResponderEliminar