domingo, marzo 24, 2013

Hermione: el unicornio

Este patrón me ha gustado, pero me ha costado bastante, en especial la zona de la crin y la cola, pero al final no ha quedado mal (es la primera vez que pongo pelo en un amigurumi).

También me ha sorprendido que la unión de las piezas no se realiza cosiendo (como habitualmente había hecho hasta ahora), se realiza uniendo con la aguja de crochet y queda de una pieza.

El patrón lo podéis encontrar aquí en Ravelry. Merece la pena echar un vistazo al blog de Dawn Toussaint.








2 comentarios:

  1. Ualaaaaaa!!!!!Tu hija está encantadiiiiiisima contigo...que, por cierto, que princesa está hecha ya. Me gusta mucho las cosas que haces. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Inma pásate por el blog que te he dejado un premio

    http://fofuchasfieltroyotrascosas.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-premiogracias-ana.html

    ResponderEliminar