Después de algo más de un año ... vuelvo a sacar tiempo, motivación o ambas cosas para escribir de nuevo por aquí así que en primer lugar ¡Hola a todos, cuánto tiempo!.
Aunque no he dejado de trabajar con mis manos, es cierto que Instagram sustituyó en gran medida a Blogger (en mi caso) por su rapidez de publicación y por su alto contenido visual.
Para mí, que me encanta tejer, el origami y en general todas las manualidades, Instagram es adictivo, es un hecho.
Pero también es cierto que ... me gusta escribir con más detalle los proyectos en los que ando, adjuntando mil fotos e indicando por qué, para qué, con qué y cómo se han ido desarrollando dichos proyectos, por lo cual quiero hacer el esfuerzo de seguir escribiendo aquí, que al fin y al cabo es donde comencé a hacerlo cuando descubrí el mundo del tejido.
Y, ¿qué puedo resumir de este tiempo? ... pues principalmente que el tiempo ha pasado, Ricardo ya tiene más de dos años (todo un hombrecito jeje), y Lucía es una campeona con más de 5 años. Cambié de casa y de trabajo durante este año, comencé también otros estudios y por supuesto seguí tejiendo y haciendo algún que otro origami que os iré trayendo.
Por ahora os voy a enseñar la última chaqueta que hice para Lucía. El patrón es la
Antler Cardigan de Tincaknits y es un lujazo tejerla. He utilizado aguja circular de 4mm con lana 100% merino. Espero que os guste tanto como a mí.